viernes, 13 de noviembre de 2009

Ya es Navidad. Hoy el centro de Sevilla me lo ha dicho  a gritos. La gente condensando las calles , las tiendas colapsadas, sonidos ensordecedores...pero huele a castañas , me gusta la sensación del frio entre mis piernas,caminar aferrada a alguna prenda que abrigue, el vapor que sale de mi boca, el color escarchado que adquiere mi rostro cuando siento la baja temperatura...y han abierto un Starbucks en la Campana!!!!y yo , que no lo sabía!! me he tomado un Toffe Nut y he brindado por ti,a tu salud, a la del fantasma de las navidades pasadas y futuras...al de las presentes he decidido obviarlo.
He paseado por las calles oyendo a alguien decirme cosas , pero sonaba lejana; mi mente estaba aún más lejos, muuucho más lejos.

    Cristina ,que está cuidando a unos niños "bien" en los Bermejales, me ha invitado a un asiático que tiene cerca de su casa , y como pasaré con ella este fin de semana, me apetece.Hace bastate que no como nada oriental!...lástima que no me puedas decir que tal es.

...me voy a dormir que mañana...buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario