lunes, 23 de noviembre de 2009

EL sol que me inunda

 Un café gigante, Otoño y otras luces  de Ángel González, sol en la cara, en los brazos , en mi cuello, en mis pechos, en mis piernas...Música de otra parte y que no presume de ser lejana, sonoros pasos y vida que pasan de puntillas para no alterar mi deliciosa lectura.

Minutos antes: oscuridad, silencio, silencio, luz de neón que no funciona, miradas de gente que no conozco, mirada de alguien que no conozco pero que intenta conocerme ...de algo...de nada.Y escribo para sacar lo que me oprime. Y curiosamente hoy, solo me oprime el deseo carnal . Me invadía una necesidad brutal de caricias, de besos, de sudor, de olor a  piel contra piel,  olor a sexo,de miradas posesivas-asesinas, de sonidos sucios, de alfombra, de temblar con aquel temblor, de gemidos, de ti( en realidad lo que escribí en papel sonaba muuucho más guarro...no sé xq aquí no...la verdad!)


Y bueno, al final...solo he estudiado  el libro de Quilis : fonemas, alófonos, sememas, análisis morfosintaxicos...Pero creo que el chico de enfrente me lo estaba notando en la cara...

La onda sonora es muuuuuuuuuuy aburrida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario