viernes, 20 de noviembre de 2009

23:52

LLevo exactamente una hora y cincuentaydos minutos dando vueltas en la cama...y no sales de mi cabeza.Me he vuelto a levantar , he comprobado ,que no por acostarme antes me dormiré antes.
Me odias en un 99% de los casos (pensando positivamente), en cambio yo...un dolor de cabeza se va con ibuprofeno , pero tú no.




Pensaba durante mi "no dormir" en mi famoso caparazón o muro..me rio bastante de esa idea, ahora. También pienso del modo en el que me he desnudado ante ti, en todos los sentidos posibles de la palabra, incluso aquí, donde seguro no solo tú lees esto.
  He sido así siempre. Me has conocido asi siempre...y ahora todo lo que te gustaba solo es fruto de la locura?de un desequilibrio?creía que poseias más capacidad lingüística, como para bautizar mi forma de ser con un adjetivo tan simple, pero quizás yo también me equivoqué...Pero lo jodido de todo es que sé que no.Sé  que no me ha apetecido hablar y contarle mis pensmaientos a más nadie que a tí, sé que cuadno he descubierto algo solo me apetecía mostrartelo  a tí, sé que cuando he hecho, encontrado, sabido, probado algo...solo me apetecia compartirlo contigo,también se que no me ha apetecido que me toque nadie más qu tú(evita esa sonrisa sarcastica, xq sabes que es cierto).Y pienso en los momentos vividos y sé que solo han podido ser contigo.

Duele.Duele.Y parece que no hay más vida allá de esto, y me vuelvo  a levantar de la cama frotandome los ojos, suspirando y dejando que el frio me haga tiritar , porque quizás es lo único que me hace ver q no es un mal sueño.MIs duermevelas son un horror porque no estás.E intento convencerme a mi misma que es lo mejor, que no estés,que me odies, que me ignores dle modo que lo haces. Cuando alguien se va...el que se queda sufre más...quién se ha ido de los dos?.
Ha dejado atrás el drama? verás que yo no.Es dificil cambiar.
Son las 00:10
Creo que no hay mucha difrenecia entre esto y lo que me dijiste hace tiempo de como me veias de mayor...sola, en un café y escribiendo cartas que nucna nadie leerá.
Para quién escribo esto?
"no hay más cielo,  no hay más viento,no hay,no hay más hielo, no hay, no hay más fuego, no hay, no hay más vida, no, no hay mas vida, no, no hay más rabia, no hay, no hay más sueños, no hay."recuerdo esa canción y no puedo evitar el emocionarme...



Puede que sí , que sea eso que me dijiste,sabes, creo que nucna jamás me he visto más sin ser yo que ahora.QUIEro llamarte y no lo hago, quiero mirarte a los ojos y no lo hago, quiero acercarme a ti y sentir tu cara a dos milimetros de la mia y no lo hago, quiero que me huelas y no lo hago, quiero agarrarte fuerte, tomarte las manos y apretarlas,besarte,abrazarte,besarte,besarte,besarte, sentirte cerca,sentir eso que hace meses no siento...y no lo hago.


00.21 y sigo sin tener sueño.Volveré a la cama en otro intento.00:27


Buona notte.

2 comentarios:

  1. tanta letra dedicada al mundo al pasar, al olvido al entrar, a ese hombre al salir...y uno mirando como me mira la luna y esperando...
    Exelente texto!
    gracias por agregarte, espero que me sigas de verdad!
    Horacio

    ResponderEliminar
  2. curiosamente tu texto me ha recordado a una frase que alguien a quien amaba repetía , era una frase de Li Po "Levanto mi Copa,
    invito a la Luna y a mi sombra, y
    ahora somos tres.Más la Luna nada sabe de bebidas y mi sombra se limita a imitarme,
    pero así y todo, Luna y sombra
    serán mi compañía"curioso...no?

    ResponderEliminar