viernes, 18 de septiembre de 2009

...La mala idea de intentar olvidar cuando se es la olvidada

Su aroma evocaba vacíos infinitos, su piel extendida, libre, receptiva a ser conquistada, sin resistencia alguna. Escribo estas líneas para confirmar que existió, que fue real, que no me lo inventé… aunque ciertamente, me engañé pensando en mis inseguridades. Sus ojos eran grandes, expresivos, poblados de extensas pestañas que se movían rítmicamente, que hablaban por sí mismas en un vaivén armonioso. Sus labios dulces, acogedores, suaves y embriagantes, bastó un beso de ellos para quedar en estado hipnótico, adictivamente deseando otro y otro más…ahora que lo recuerdo, vuelvo a saborear su aliento, su humedad, y a reaccionar con actos reflejos de ansiedad y placer culpable.

Lo deseaba… hàblabamos y hablàbamos ese era mi primer placer perverso, verlo hilar ideas, razonar, esbozar crìticas y esbozar su mueca….verle morder sus labios… esas imágenes ya me extasiaban en pequeños sorbos como un licor de cerezas…el simple acto de escuchar, de ser escuchada, en un diálogo.

Tengo que reconocer que buscaba una salida para huir de tanta tristeza, de tanta soledad. Buscaba una salida a una vivencia distinta, no obstante, fue una vía sin retorno, una autopista vertiginosa, en la que no me di cuenta que yo me perdía…la vida toma sentido y aceptas que todo tuvo un sino misterioso... cuándo aprendemos? Evidentemente, yo no aprendo… con tozudez me aferro a la fantasía de amar…a mi ingenua fantasía, a mis cuentos de príncipes, hadas y dragones…en los que termino a menudo en el calabozo…bajo este sortilegio de soledad y tristeza.
 
Cómo puedo seguir pensando en tì?


Pese a tanta mierda, a tanto recuerdo estrellado contra la muralla de la ignorancia, del agotamiento, del hastío….

Cómo puedo seguir deseándote?... si mi cuerpo cansado ya no resiste otro embate de este indolente destino, de este vacío del ser otro…

Còmo puedo acariciar tu recuerdo?.....còmo desgarro el alma y te expulso?

Me cansé de esperar…

Me cansé de buscar

Me cansé de tí, de él, de todo

Me cansé de sentir…

Esta noche solo quiero dormir….sin soñar…
 
 
 
                                   B.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario