domingo, 27 de septiembre de 2009

la luz

El otro día conocí a alguien excepcional.No era tan solo  maravilloso, ni alucinante, ni sorprendente, ni si quiera diferente.Poseía el mayor número de atributos  relacionados con lo indescriptiblemete positivo que pueda poseer cualquier persona o cosa.Esa persona ,inclasificable, me dijo algo que me dejó paralizada.En mitad de su locura diaria, de su live motive  medicado, dijo la frase más cierta que he oido nunca: "no existe peor droga que la luz"... Automáticamente me paré en seco, mis órganos dejaron de funcionar de un modo casi sonoro.Incluso diría que dejé de respirar. Es como mirarte en el espejo y ver como te desdoblas para observarte; fue una sensación muy similar a eso lo que experimenté.
Mi mente no podía dejar de pensar en esa frase. En el gesto de esa persona mientras me lo decía , mirándome a los ojos, sin pestañear,haciendo sonar cada una de las letras de esas palabras. "No existe mayor droga que la luz".Quizás como el silencio.
He estado reflexionando sobre ello toda la semana,hasta ahora no he sido capáz de articular palabra .Y aún mi pensamiento no consigue funcionar correctamente ante la sacudida que me han provocado esa frase , esa persona.
Seguiremos trabajando...si mi cerebro no explota antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario