miércoles, 2 de diciembre de 2009

Es cierto que existen cosas sorprendentes en el mundo, en el universo, en la vida. Sopresas agradables y otras no tanto. Pero creo, que la cosa que más cara de imbécil te deja, la única que hace que ninguno de los músculos de tu rostro se muevan ante la cosa misma, es la decepción.
Se apuesta por algo con todas tus ganas, con toda la euforia(quizás ahí radique el problema), con todas tus ilusiones,con todos tus sueños, tus esperanzas...y llega!como agua fría sobre ti un friiiiio dia de un friiiio invierno.La decepción.Pero lo peor de todo, no es la decepción en sí, es el aturdimiento que la acompaña, la indefensión de los primeros momentos, que pueden ser minutos, horas, días, incluso meses...y es entonces cuando llega con toda su fuerza, su peso, su aplomo.Y es en ese momento , tardío,cuando sabes que no hay vuelta a tras.Cuando la decepción llega, ya no se va.

Todos la sufriremos, al menos una vez en nuestra vida. Y que conste que yo lo solía ver todo desde un prisma (muuuuuy poliédrico) y que me hacía los mejores arcoiris del mundo.Mis gafas calleron no hace mucho,al suelo.Y se rompieron.Hoy veo desde otros ojos, desde otro modo de entenderlo todo. Hoy miro con los ojos grises que alguien que conocía tenía, y que lejos de que esa persona lo viese todo como yo lo veía, soy yo la que ve en blanco y negro todo lo que mira.Curioso resultado de todas estas sumas y restas.

2 comentarios:

  1. Una vez en la vida? No, varias, muchas, hasta el último día supongo. Hay que vivir con ellas, son parte de nuestro proceso, pero no debemos hacer de las decepciones una bandera en la que secarnos los mocos eternamente. Mirar con los ojos de "tratar de entender", me parece perfecto, verás, entonces, que TODO tiene color, un bordecito al menos. Fijate en tu blog, por ejemplo, no es blanco y negro, algo quiere decir... :)
    Abrazo
    Jeve, que siempre trata de equilibrar decepciones y logros.

    ResponderEliminar
  2. como Alberti, digamos que estoy pasando por una etapa gris clara...y que sin lugar a dudas llegará a la blanca, la roja y finalmente la verde!!!!eso espero!grazie

    ResponderEliminar