viernes, 5 de junio de 2009

desiderio

Palpitar constante, lento, agónico, caliente.
Saliva que inunda mi boca cuando no puedo dejar de imaginarte.Y el deseo , lejos de espantarse, aumenta precipitadamente en mi interior.
Mis manos, móviles, se limitan a mirar como mis ojos te dibujan en el aire, en mi mente.Te recorren suaves , anticipándose al rastro de besos que vendrán.Besos que realizan el ejercicio del verbo lamer.Porque esos, si que son besos.
Y me imagino,sintiendo, la fiesta a la que acuden mis caderas con las tuyas, a ese ritmo acompasado, a esa música;Y los gemidos ,que son, sonidos celestiales, y me muevo instintivamente , buscándote y siento el "convulsionar entre las sábanas". Mi sexo te necesita de un modo ancestral, impaciente, irritante, atormentado, encolerizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario