jueves, 28 de julio de 2011

jodido viento

"Y se dio cuenta de que la vida no era eso, la vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse; la vida es alegrarte los viernes y joderte los lunes, y abrazarte a quien te abrace y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto, y no pasa nada. "

Pensaba usar el plural mayestático, pero crecer es dejarlo atrás.

SuelO pensar demasiado mientras observo la margarita y me hago las mismas preguntas que hace siglos, las mismas.No hay nada nuevo. Nada. Sigo atormentándome por querer ser especial y el intento diario para conseguirlo solo me hace menos feliz. Al final no es querer ser si no querer morir habiendo sido...

Y en mitad de la vida que vivo, que se parece a lo que elegí, pero llena de sombras y de vacíos, me sumerjo en lo que tengo; un ritmo frenético de trabajo, preocupaciones absurdas y sexo. Cariño, confianza,romanticismo... qué es eso? . Cosas que, sinceramente, mientras siga anestesiada no extraño, solo a ratos, pero que sé llegaré a notar que me faltan y entonces , es muy probable que empiece de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario