lunes, 25 de enero de 2010

reflexiones en dias de "dispersión"

Tras varios días de desintoxicación, física y espiritual, he llegado a ver varias cosas, amén:
-Bienvenido sea señor el Aquarius!
-Bendito sea el arroz en blanco(no, arroz en blanco, finalmente no!)!!!
-Gloria en los cielos a las toallitas íntimas!
-Hosanna sea por los best sellers que hacen que el tiempo pase más rápido
-Muerte a los virus de origen desconocido que hacen que me alejen de lo que más
adoro...
-Abajo los alimentos que me recuerdan malas noches de alcohol y lágrimas...


Y la única gran pregunta que me nace..¿cómo pueden los alimentos provocarme odio y deseo al mismo tiempo?...la vida misma...será todo causa de un virus?

2 comentarios:

  1. sera que el virus somos nosotros y los alimentos solo soporte de esos seres vivos tan pequeñitos?

    mis respetos

    ResponderEliminar
  2. puede ser...puede q forme parte de nuestro proceso de adaptación, que no nos demos cuenta de los cambios que sufrimos para adaptarnos al medio.Puede que quizás sea un signo, claramente ignorado, de que algo va a suceder!yo lo he superado...significa que sobreviviré?

    ResponderEliminar