domingo, 30 de agosto de 2009

Hoy ha sido un día agotador. Lleno del más pesado cansancio, de ese que te hace no poder levantar los pies del suelo.Del que te impide levantar la mirada de los zapatos.
Y me he parado en seco, de golpe en mi cama. En medio de la pausa ,de mi cuerpo, he parado : "yo soy mi peor enemigo"... "en el enfrentamiento entre dos elefantes quien sufre es la hierba que está debajo"...nunca me voy .Doy vueltas y vueltas y más vueltas.Aún sabiendo que me lees, me da igual, nunca me ha dado miedo decir lo que pienso.Todo lo que me sucede , precisamente es por no cerrar la boca.

Qué hacer cuando solo se pide tiempo y no lo hay?Qué hacer cuando se pide esperanza si no se sabe o se quiere esperar?Qué hacer cuando se espera que se sea faro y solo hay una torre?Qué hacer cuando al final no hay nada?Xq solo he encontrado eso, nada.

He decidido que no quiero volver a soñar.No quiero volver a cerrar los ojos e imaginarte mirándome, no quiero volver a ver tu rostro excitado sobre mi, no quiero arder de deseo recordándote, no quiero cerrar los ojos y sentir lo que siento.No quiero.No quiero.No.
No quiero saber que jamás seré la misma, no quiero pensar que te estás riendo de mi,no quiero pensar que seré un chiste malo entre amigos ,no quiero pensar que te odio,no quiero apretar más los dientes hasta que me duela la cabeza, no quiero pensar más que ha sido un sueño, no quiero preguntarme más si realmente todo esto ha pasado, no quiero pensar nada.Quiero irme de aquí, sí, escapar( es lo único que sé hacer bien).Porque al final, fue cierto q he estado sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario